COMPRAR

Una plataforma que ofrece servicios de compra y venta de artículos nuevos y de segunda mano de mujer, hombre, niños. Todos los productos, publicaciones y vendedores pasan por un proceso de verificación y autenticación.

Sencillo, seleccionas el producto deseado, haces click en “agregar al carrito” luego “finalizar compra”  y completas los datos.

Contamos con un proceso de verificación de calidad y seguridad de 6 puntos:

  1. Verificación de Vendedor: Todo vendedor nuevo se registra con sus datos personales incluyendo adjunto de su cédula.
  2. Inspección: El Producto debe entrar en 1 de los 3 rangos de categoría.
  3. Fotografía: Buscamos la mejor calidad en todas las fotos y una cantidad mínima que permita apreciar el estado y detalles del mismo.
  4. Moderación: Las publicaciones de los vendedores son verificadas por Francya.com antes de ser aprobadas y visibles en el sitio.
  5. Descripción:  Texto detallado del producto para garantizar precisión.
  6. Embarcación: Recibimos el producto, lo verificamos, empaquetamos y posteriormente enviamos cuidadosamente a sus compradores.

No. La plataforma Francya.com es 100% anónima. Los vendedores son verificados con su cédula antes de poder vender. Sus publicaciones son moderadas antes de ser visibles en la página.

Los pedidos toman de 1 a 5 días hábiles. Procuramos siempre entregar el producto lo antes posible.

El día del envío te estaremos contactando vía WhatsApp, Email o llamada para coordinar.

Recuerda que la gran mayoría de los artículos vendidos en Francya.com pasaron por un riguroso proceso de control de calidad, verificación del proveedor y autenticidad. Es importante que revises todos los detalles antes de comprar ya que están a tu disposición. Los artículos deben ser tratados con gran cuidado y ser devueltos en la misma condición recibida. Tienes hasta 24 horas desde que recibes tu artículo para presentar un reclamo. Debes enviar un correo a (consultas@francya.com) especificando, número de orden, producto y el motivo,  te responderemos lo antes posible.

El vendedor/a propietario de la pieza.

  1. No es la prenda que escogiste
  2. Error en la descripción de la prenda (ej. dice talla S y te llega XS)
  3. La prenda llegó con un defecto NO mencionado.

Te damos servicio de consultas en línea. Si tienes dudas, ¡Contáctanos antes de hacer tu compra!

Siempre puedes cancelar una orden. Si tu compra no ha sido retirada de su vendedor te devolvemos el 100% del dinero. Si tu compra ya ha sido recogida te regresamos el 100% de tu dinero menos el costo de envío.

Tienes dos opciones:

  1. Te devolvemos crédito en Francya.com +5% consumible en tu próxima compra.
  2. Recibirás un ACH entre 10 días hábiles.

Antes de hacer el pago tendrás un espacio para insertar tu cupón.

$5.00 dólares dentro de la ciudad de Panamá y $10.00 hacia el interior. Ten en cuenta que si compras más de 1 pieza y no es del mismo proveedor, el envío variará según tu compra.

Tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Panamá Ciudad, Interior y todo el mundo. Si vives fuera de Panamá, contáctanos para coordinar la compra y envío.

Los precios son determinados por cada vendedor. Estás comprando artículos de marca y calidad en excelentes condiciones, nuevos y usados.

No. Los precios ya están determinados.

No, tenemos servicio de delivery y te lo haremos llegar lo más rápido posible.

VENDER

Carteras, wallets, vestidos de todo tipo: De fiesta y de boda, Zapatillas, Zapatos, Correas, Ropa, Artículos de arte coleccionable (sujeto a aprobación), entre otros. Todo debe ser 100% original. No aceptamos prendas no oficiales ni que hayan sido intervenidas por el propietario.

Haces click en el botón Vender o el Ícono con forma de usuario, eliges la opción “SOY UN VENDEDOR”, completas los datos y listo.

Hazle click en el botón de Vender, regístrate clickeando la opción “Soy un vendedor” y sigue los pasos.

Tú como vendedor/a, determinas el precio al que quieres que se venda. El  mínimo para vender en Francya.com es de $60 USD. Te recomendamos que sea un número atractivo para el público considerando el estado del producto, el tiempo transcurrido desde que lo adquiriste y el valor del mismo en el mercado.

Una vez registrado y verificado haces click en “Vender” y sigues los pasos. Si no entiendes algo te dejamos un tutorial corto.

Ve a Usuario > Mi tienda > Productos y luego haces click en “editar”.

Francya te va a contactar para coordinar contigo. ¡Estate pendiente de tu celular y correo electrónico! Asegúrate de agregar nuestro correo (consultas@francya.com) a tus contactos para evitar la posibilidad de entrar en tu Spam.

No cumple con los estándares de Francya, ya sea por el tipo o el estado del producto.

Tu publicación será eliminada de la página y tu cuenta deshabilitada. Te regresamos tu artículo menos el costo de envío.

Francya toma 30% de comisión y 70% para tí del total de la venta.

No. La plataforma Francya.com es 100% anónima.

Tu producto puede ser seleccionado para publicidades en otras plataformas como Instagram, Facebook y Google Ads.

Tenemos 3 tags para tu prenda.

  1. Nuevo con etiqueta: Producto nuevo sin usar y lleva su(s) etiqueta(s) originales.
  2. Nuevo sin etiqueta: Producto nuevo, sin usar, sin etiqueta(s).
  3. Muy buen estado: Ha sido usado pocas veces y se encuentra en muy buenas condiciones. Puede contener desgaste natural y pequeños rasgos de uso.

El equipo de Francya necesita tener tu cédula de comprobante que el vendedor es real, esta es la forma en la que les damos seguridad a nuestros clientes y a ti de vender tu producto.

Desde el momento del envío 9 días.

Te relajas. El producto queda en tus manos. Te avisamos vía email o whatsapp cuando tu producto haya sido comprado.

Seleccionas tu publicación y lo colocas como vendido o lo eliminas. Procura tenerlo un tiempo prudencial en el sitio para darnos la oportunidad de exponerlo en nuestros canales de comunicación. ¡Recuerda que somos tus aliados en esto!