COMPRAR

Plataforma para comprar y vender productos nuevos y usados de diferentes personas. De diseñador, streetwear, sneakers, zapatos, carteras, accesorios, entre otros.

Selecciona el producto deseado, haz click en “agregar al carrito” luego “finalizar compra”  y completas tus datos. Puedes pagar con Tarjeta Visa / Mastercard  o PayPal.

$5.00 dólares dentro de la ciudad de Panamá y $10.00 hacia el interior. Ten en cuenta que si compras más de 1 producto  y no son del mismo vendedor, el envío podrá aumentar.

Los pedidos pueden tomar de 1 a 5 días. Este tiempo depende de cada vendedor.

Te estaremos contactando vía WhatsApp, Email o llamada para coordinar la entrega en la dirección proporcionada a la hora de pagar.

Es importante que revises todos los detalles antes de comprar ya que están a tu disposición, puedes hacer comentarios si tienes una pregunta o duda. Los artículos deben ser tratados con gran cuidado y ser devueltos en la misma condición recibida. Tienes hasta 24 horas desde que recibes tu artículo para presentar un reclamo. Debes enviar un correo a (consultas@francya.com) con asunto “Devolución” especificando, número de orden, producto y el motivo de tu reclamo.

  1. Error en la descripción de la prenda (Llegó diferente Talla, color marca, etc.)
  2. La prenda llegó con un defecto NO mencionado.

Tienes hasta 24 horas. Si el producto ya fue enviado, se te descontarán los costos de envío.

Tienes dos opciones:

  1. Te lo devolvemos en crédito inmediato para tu próxima compra.
  2. Transferencia bancaria 20 días hábiles.

Antes de hacer el pago tendrás un espacio para insertar tu cupón.

No. Los pedidos se entregan con servicio de delivery a la dirección que indicaste en tu compra.

Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard y/o Paypal.

A todo Panamá.

No, los precios ya están determinados.

VENDER

Prendas de vestir. Ropa. Zapatos. Carteras, entre otros. Todo debe ser 100% original.

Haz click en el Ícono con forma de usuario, elije la opción “Soy un vendedor/a”, completas los datos y listo.

Haz click en el botón de Publicar y completa la información. Puedes ver un tutorial simple aquí: https://www.youtube.com/watch?v=uKOMp5TXrFw

Tú como vendedor/a, determinas el precio al que quieres que se venda. El  mínimo para vender en Francya.com es de $10 USD. Te recomendamos que sea un número atractivo para el público considerando el estado del producto, el tiempo transcurrido desde que lo adquiriste y el valor del mismo en el mercado.

Ve a Perfil > Productos y luego haz click en “editar”.

Francya te va a contactar para coordinar contigo. ¡Estate pendiente de tu celular y correo electrónico! Asegúrate de agregar nuestro correo (consultas@francya.com) a tus contactos para evitar la posibilidad de entrar en tu Spam.

El producto no aplica para ser vendido.

Tu publicación será eliminada de la página y tu cuenta será mal calificada o deshabilitada.

Francya toma 15% del total de la venta.

Tu producto puede ser seleccionado para publicidades en otras plataformas como Instagram, Facebook, Google, Youtube, Emailing, etc.

Tenemos 2 tags para tu prenda.

  1. Nuevo
  2. Usado

Desde el momento del envío 9 días.

Seleccionas tu publicación y lo eliminas. Procura tenerlo un tiempo prudencial en el sitio para darnos la oportunidad de exponerlo en nuestros canales de comunicación. ¡Recuerda que somos tus aliados en esto!